Despierta el pasado
Aquellos días de gloria, reducidos hace mucho a cenizas, ahora se conservan en la más pura de las resinas. Esta exhibición conmemora nuestro glorioso desembarco en Tau: esa profunda y maravillosa costa, ese grandioso proyecto orokin, ahora oscurecido por el vil sabotaje de su raíl solar.
Una historia de triunfo duradero
Expansión del enfoque Tauron
El tiempo ha congelado las costumbres de los tenno, alejándolas de los ideales orokin. Apenas ahora estos poderes perdidos comienzan a florecer de nuevo entre las escuelas de enfoque. ¿Qué nueva grandeza le espera a los tenno cuando redescubran estas habilidades y las liberen contra enemigos conocidos y olvidados?
Adis, Flor de la verdad
Una voz para su pueblo en más de un sentido. Si bien ahora podemos llamar archienemigos a los conscientes, hubo un momento de gloria cuando nuestra rama de paz aún no se había quebrado. Dos futuros gemelos se entrelazaron en una sola y magnífica posibilidad, impulsada por nuestros jóvenes. Qué tragedia.
El Hunhullus
A diferencia de nuestras armas elegantes, los conscientes adoptaron un enfoque más directo: una fuerza abrumadora. El Hunhullus sigue siendo un monumento al potencial destructivo de las máquinas. Si bien la astucia y la agilidad finalmente prevalecieron, no subestimemos el poder de este diseño.
¿Qué demonios te persiguen?
Bestias de otro linaje merodean por salones olvidados… Junto a ellas, nuevas posibilidades aguardan a cualquier tenno lo suficientemente valiente como para medir su ingenio y poder con un demonio entre demonios. ¿Estarás entre ellos cuando llegue el momento señalado?